sábado, 21 de noviembre de 2015

Introducción.

¡Muy Buenas!

Para todos aquellos que seguíais mi blog tengo que informar que he decidido cambiar la temática de éste, seguirá teniendo su esencia entorno a los libros pero la única diferencia es que ahora solo publicaré las reseñas de libros que haya leído (Y quizás reseñas sobre las novelas que lea en Wattpad o fanfics, depende) para que todos aquellos que quieran escoger un nuevo libro para leer puedan tomar un poco de referencia sobre mis reseñas y opiniones personales.


Por otro lado, para todos aquellos que seguían mi novela (después de tantas idas y venidas), por fin me he asentado en un lugar fijo en el que podré seguir la novela que estaba subiendo aquí y las nuevas novelas que vaya escribiendo. Y ese lugar es la tan famosa página "Wattpad" (Podéis encontrarme como ChristineJGirl) ya que podrán ser leídas con más facilidad y para que sea más fácil todo va a estar entrelazado entre si.


Aquí avisaré sobre nuevos capítulos, nuevas reseñas o incluso sobre nuevos libros que obtenga: https://www.facebook.com/WebDeNovelas/?fref=ts



Links de las novelas que actualmente escribo:



Dos corazones laten como uno: http://w.tt/1H8k2kR
Descubriendo un nuevo mundo: http://w.tt/1QMgIxQ

Y creo que eso es todo, cualquier duda en el lado derecho podéis encontrar mi Twitter y abajo de éste las páginas donde podéis encontrarme.

Besos,
ChristineJGirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario