RESEÑA #2. Cincuenta sombras más oscuras, E. L. James.

Género: Novela romantico erótica
Nº páginas: 560
Año de publicación: 2012
ISBN: 9786073110969
Precio: 17,00 €

Sinopsis

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Opinión personal

Bien, en esta segunda entrega podremos ver muchísimas cosas nuevas que no nos habríamos podido imaginar que fueran así. Después de leer el fatal final del primer libro podríamos esperarnos cualquier cosa en este libro.

Empieza con un pequeño relato de Christian de pequeño, algo que no sabemos como interpretar pero que más adelante será explicado. Vemos a una Anastasia realmente abatida por su decisión y bueno, este libro trae muchas cosas que nos van a sorprender bastante, empezando por el pasado de Christian ese que tanto le atormenta, que nadie sabe y que no quiere contar. Realmente esta segunda parte es muy diferente al primero aunque lo que si hay que tener claro es que las escenas de sexo tan peculiares del Sr. Grey siempre van a estar presentes así que bueno. Este libro me gustó bastante porque descubre muchas cosas nuevas que en el primer te deja con las dudas y es algo agradable saber que es lo que sucede con esas cosas. Y como en el anterior, el final te deja desconcertante, no acabas de comprender todo pero como siempre se aclara en el siguiente libro.

Recomendación: 10/10.